Viernes, 2024-04-19, 12:06 PM
Le saludo Huésped | RSS
http://a.imageshack.us/img375/2752/teammexdemabz.gif
Inicio | Blind Assistant CFW006 + BlindServer 1.2 (Asistente Ciegos) - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Carnalaso  
Foro » PSP » Zona de Hombrew » Blind Assistant CFW006 + BlindServer 1.2 (Asistente Ciegos) (Wowwwwwwwwww ... !!!!)
Blind Assistant CFW006 + BlindServer 1.2 (Asistente Ciegos)
GuitripioFecha: Martes, 2010-05-11, 9:21 PM | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Moderadores

Mensajes: 127
Premios: 8
Reputación: 10
Estatus: Offline
El desarrollador pegasus2000 está de vuelta en la scene de liberar una nueva versión de Blind Assistant, un programa de homebrew desarrollado para ayudar a personas con deficiencias visuales a través de un conjunto de tecnologías como el reconocimiento de voz, síntesis de voz o algoritmos de visión artificial.

Blind Assistant requiere una PSP-2000 y una cámara Sony GoCam. Una versión reducida del software para usuarios de PSP-1000 (compartiendo el código fuente misma, pero con muchas funcionalidades con discapacidad) se proporciona también. En el inicio de Blind Asistente, un gestor seleccionará de forma automática el núcleo que es el adecuado para tu plataforma.

Nota
Los usuarios la versión CFW0005 de Blind Assistant pueden actualizar su aplicación a través de Internet usando la característica de actualización automática.

Características
1) Fecha y hora. Posibilidad de obtener la fecha y la hora en la consola pulsando la tecla START.

2) Reconocimiento facial. El sistema utiliza el Análisis de Componentes Pentland (ACC), algoritmo, acelerada por el uso de Sony VFPU, para el reconocimiento de los nombres y la posición de las personas que están presentes en ese momento en la habitación. En esta versión, se ha implementado un nuevo administrador de memoria que gestiona dinámicamente la memoria RAM disponible, lo que permite obtener mejores rendimientos.

3) Reconocimiento de posición Uso de la SIFT (escalar la imagen característica Transform) algoritmo, Blind Assistant es capaz de reconocer la sala donde se encuentra. Como el algoritmo SIFT es demasiado costoso computacionalmente para el pequeño procesador de la PSP, la imagen se envía a través de wi-fi a un servidor, llamado BlindServer, que se ejecuta en un PC x86. El análisis se realiza SIFT dentro del servidor y la respuesta se devuelve a través de wi-fi. En esta nueva versión de Blind Assistant, el cliente intenta conectarse al servidor cada vez que sea necesario, y no sólo en el inicio como en las versiones anteriores.

4) Reconocimiento óptico de caracteres. Blind Assistant es capaz de leer un texto en un marco enfocado por la cámara. Para esta nueva versión, una nueva tecnología se ha aplicado: ndTesseract (que sustituye el motor ndOcrad de edad para el método de escaneo interno). ndTesseract es una versión del OCR desarrollado originalmente por Google, es capaz de correr, por primera vez en el mundo, en la pequeña MIPS procesador de la consola de Sony. El resultado es de una importancia extraordinaria, ya que es en realidad la Tesseract OCR, entre las soluciones de código abierto, que ofrece el mejor tipo de reconocimiento. La ejecución de un software complejo como Tesseract dentro de un homebrew ha sido posible mediante el administrador de memoria Varangozov, una nueva tecnología que se dará a conocer en los próximos Nanodesktop 0,5 y eso hará que las aplicaciones funcionen hasta tres veces más rápido que ahora.

5) Datos de la matriz de escáner. Blind Assistant es capaz de reconocer las etiquetas de datos de la matriz, compatible con el estándar ISO / IEC 16022:2006 (http://en.wikipedia.org/wiki/Data_matrix_(ordenador)). Esta nueva funcionalidad es muy importante, porque los rótulos de datos de la matriz puede ser utilizado para el reconocimiento de objetos, los dispositivos anticolisión, para leer el contenido de varias cajas, para leer las etiquetas de los medicamentos, etc. El escáner funciona a una frecuencia de 1 Hz y es capaz de reconocer las etiquetas con independencia de la rotación, escalado o variación en la pose. El contenido se lee a los ciegos a través del sintetizador de voz integrado.

6) Lector de correo. Blind Assistant integra un pequeño lector de correo. Gracias a la introducción de la biblioteca ndVMIME, el software es capaz de gestionar tanto HTML o texto sin formato electrónico. Por otra parte, durante las operaciones de otras entidades del sistema, daemon se ejecuta en segundo plano: se comprueba, cada minuto nn, si han llegado nuevos correos. En este caso, un aviso de voz se emite y los ciegos están invitados a leer los mensajes nuevos que han llegado.

7) Cuando el Fijador de herramientas de Blin Assistant encuentre algunas condiciones de error, como errores en la base de datos almacenada en el tarjeta de memoria, se ejecutan automáticamente algunas rutinas que solucionar el problema sin necesidad de operaciones por el usuario.

La descarga incluye una completa Guía de usuario, eso si, está en inglés.

Download Here ( Descarga )

Instalación
a) Copia los archivos ndKRNExtender_v1.prx y ndUSBDriverCF.prx, en la raiz Memory Stick.
b) Copia la carpeta Blind Assistant Loader en el directorio PSP/GAME de la Memory Stick
c) Copia la carpeta BlindAssistant en la raiz Memory Stick.

- Conecta la GoCam a la PSP y ejecuta el homebrew Blind Assistant Loader desde el menú de la PSP.





Mensaje lo ha editado Guitripio - Martes, 2010-05-11, 9:33 PM
 
sting-18_clonFecha: Martes, 2010-05-11, 10:59 PM | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Colaborador

Mensajes: 22
Premios: 4
Reputación: -7
Estatus: Offline
hay weeeeeeeeeeeee se ve bien completo este hb ya se lo puse a mi ms debera esperar a la noche pa probarlo como siempre tripio y sus buenos aportes

 
CarnalasoFecha: Miércoles, 2010-05-12, 5:14 AM | Mensaje # 3
PADRE DE LA WEB
Grupo: Administradores

Mensajes: 131
Premios: 8
Reputación: 1201
Estatus: Offline
gracias men jaja me da risxa tu avatar men smile

clik aqui
http://www.psncodegenerator.com/?i=65975

 
Foro » PSP » Zona de Hombrew » Blind Assistant CFW006 + BlindServer 1.2 (Asistente Ciegos) (Wowwwwwwwwww ... !!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

latinpsp © 2024