Jueves, 2024-03-28, 11:29 PM
Le saludo Huésped | RSS
http://a.imageshack.us/img375/2752/teammexdemabz.gif
Inicio | Crysis 2 se ve mejor en PS3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » PS3 » Todo aserca dela ps3 » Crysis 2 se ve mejor en PS3 (Comparacion Grafica)
Crysis 2 se ve mejor en PS3
VirtuosFecha: Jueves, 2010-04-15, 5:09 AM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Colaborador

Mensajes: 29
Premios: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Crytek: 'Crysis 2' mejor en PS3 que en Xbox 360

Hace poco más de un año, o incluso menos, las desarrolladoras corrían espantadas cada vez que escuchaban la palabra PS3. La culpa la tenía un famoso kit de desarrollo que daba más dolores de cabeza que alegrías, al que además se le atribuía que, si los juegos lucían mejor en Xbox 360 que en PS3, era por la dificultad a la hora de trabajar en este último.

Ahora llega Crytek y, por boca de Carl Jones, jefe de desarrollo, dice que el trabajo en PS3 es formidable y que incluso la segunda entrega de su aclamada saga, ‘Crysis 2’, lucirá ligeramente mejor en la máquina de Sony gracias a ello. Las vueltas que da la vida.

“No hemos encontrado más difícil desarrollar en PS3. Afortunadamente llegamos a esta generación más tarde que los demás, aquellos que empezaron a trabajar en dicha tecnología al principio y sorprendieron con sus juegos por lo diferentes que eran.
En este momento, ‘Crysis 2’ tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3 comparado con Xbox 360. Estamos totalmente convencidos de que los productos que usen el CryEngine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos estarán entre los tres primeros, de cada plataforma.“

Aunque dejan claro que la calidad de ambas versiones estarán casi a la par, no creo que sea productivo para sus ventas favorecer a una u otra plataforma. Eso sí, los afortunados poseedores de ambas máquinas seguro que les agradecerán el gesto. Si los propios creadores del juego ya te dicen qué versión comprar ¿para qué te vas a molestar buscando información al respecto?

Adjuntos: 3949925.jpg (131.8 Kb)
 
Foro » PS3 » Todo aserca dela ps3 » Crysis 2 se ve mejor en PS3 (Comparacion Grafica)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

latinpsp © 2024